POLÍTICAS DE ENTREGA

DATOS DE TU ORDEN:

  • Es importante revisar los datos exactos de tu compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. La información solicitada es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
  • Es responsabilidad del Cliente que antes de realizar la compra, verifique las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalará, evitando con esto, problemas al momento de la entrega.
  • El Cliente debe firmar la NOTA DE ENTREGA DE PEDIDO en el momento de la entrega de su compra, la cual será un acta de conformidad en el momento de la entrega. No se aceptarán reclamos por productos no revisados en ese momento.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA A DOMICILIO:

  • El servicio de entrega a domicilio se realiza en días laborables.
  • La entrega se realizan dentro de las 24 horas a 78 horas hábiles después de realizado el pago y en días útiles previa coordinación con nuestro equipo de Despacho.
  • Debe considerar que no contamos con horarios de entrega específico. Sin embrago, la entrega será coordinada con el cliente antes de su despacho.
  • Los productos solicitados se enviarán a la dirección indicada por el Cliente, en caso de que exista error en la dirección indicada, o no hubiera quien reciba el producto, éste será devuelto a nuestros almacenes e informaremos al cliente del error de dirección o de la imposibilidad de la entrega, y le solicitaremos que coloque la dirección correcta, previo pago del costo extra de entrega, se enviará nuevamente el producto solicitado.
  • Si el producto solicitado no llegara a su domicilio en el tiempo pactado, se coordinará un nuevo envío el cual será asumido por la empresa.
  • El horario de entrega se realiza desde las 9:00am hasta las 7:00pm.
  • El Cliente debe de verificar que el producto comprado sea el correcto, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la NOTA DE ENTREGA DE PEDIDO.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para alterar los productos en la dirección de entrega. El transporte no incluye personal de estiva y por temas de protocolo la entrega se realizará en el primer piso del domicilio del cliente y/o lugar indicado.
  • La recepción del producto debe ser realizada por una persona mayor de edad, quien debe de firmar y escribir su Nombre Completo en la NOTA DE ENTREGA para acreditar la recepción.
  • Una vez aceptado el producto, y sin observaciones en la NOTA DE ENTREGA DE PEDIDO o conformidad de despacho, SILLAS & SILLAS SAC, no se responsabiliza por daños que pueda sufrir el producto.
  • En caso de no estar conforme con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo, anotando en la NOTA DE ENTREGA DE PEDIDO el(los) defecto(s) encontrado(s), así como su Nombre Completo. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.
  • El Cliente debe firmar la NOTA DE ENTREGA DE PEDIDO al momento de la entrega, no se aceptarán reclamos por productos no revisados en el momento de la entrega. No se aceptarán devoluciones o cambios; solo a criterio de SILLAS & SILLAS SAC y de acuerdo al CERTIFICADO DE GARANTÍA.
  • Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de similar precio y características, siempre que lo comunique en un máximo de 24 horas de recibido el pedido. El cliente deberá asumir los costos extras de envío.

 

CONDICIONES DE LA ENTREGA

  • El encargado de despachos es quien fija la hora y rangos de entrega con el cliente.
  • El encargado de despachos coordinará la entrega de acuerdo con la ruta, para maximizar así el uso de las unidades.
  • Será el Cliente quien se encargue de la gestión de accesos en locales donde sea necesario, deberá tramitar y conseguir los permisos que permitan a SILLAS & SILLAS SAC llevar la mercadería, fijando y anunciando a SILLAS & SILLAS SAC los rangos horarios para la recepción de la mercadería.
  • Para casos donde el cliente desea hora específica de entrega existe el transporte express (costo adicional) que será coordinado con el Área de Despacho o con Atención al Cliente, comunicándose al celular 934 226 895 o al fijo (01) 771 1613.
  • El lugar físico donde se realiza la entrega del producto, debe asegurar las condiciones para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso.
  • El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores.
  • El servicio de Despacho a Domicilio no incluye personal de estiva. De ser necesario, este debe ser presupuestado.
  • Al momento de la entrega de su producto el Cliente debe firmar la NOTA DE ENTREGA DE PEDIDO lo cual indica la conformidad de la entrega. No se aceptarán reclamos por productos no revisados en ese momento. La firma será señal de conformidad con el estado en el que el producto se encuentra.

 

VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. SILLAS & SILLAS SAC podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a SILLAS & SILLAS SAC sea sujeta a las condiciones de validación indicadas anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por SILLAS & SILLAS SAC.

En caso de agotamiento de stock se comunicará inmediatamente con el cliente, brindando alternativas de reemplazo y/o se procederá con la devolución del dinero.

Las existencias de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados o del total de su pedido, La Empresa se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock y brindarle las alternativas de cambio posibles.

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le garantizamos la devolución parcial o total del valor de su compra, aun cuando haya sido debitado de su medio de pago.

En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se ve reflejado recién en su próximo estado de cuenta de la tarjeta con la que se efectuó el pago.
Asimismo, La Empresa, se somete a la mediación del Instituto de Defensa del Consumidor y de la Propiedad Intelectual, Indecopi, de Lima – Perú, siendo el fallo de este organismo definitivo e inapelable.

Si se optara por la vía judicial, sin acudir en vía administrativa a los organismos citados anteriormente para dirimir el contencioso, las partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Lima – Perú.

 

VENTA CON RETIRO EN TIENDA

La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra web y recogerlos en nuestra tienda cuya dirección está indicada en nuestro sitio web. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

  • El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación detallado anteriormente. Dicha solicitud de compra deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI). El producto a retirar sólo será entregado a la persona o personas que se detallan en dicha solicitud.
  • El cliente recibirá un e-mail informándole que su solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación.
  • Además de lo previsto anteriormente para la validación de la compra, si no se cuenta con stock disponible de alguno de los productos seleccionados por el Cliente, se anulará la solicitud de compra y enviará un e-mail al usuario informando dicha anulación. Asimismo, gestionará de inmediato la liberación del monto retenido en la cuenta del cliente. El período de visualización de dicho monto varía según el método de pago.
  • Si la solicitud de compra se realiza con éxito, SILLAS & SILLAS SAC enviará un e-mail al cliente informándole que su compra está lista para retiro. El cliente debe retirar el/los productos(s) adquirido(s) dentro de los 3 días hábiles contados a partir de la recepción del referido e-mail.
  • La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de la orden de compra, esta persona debe de figurar como titular de la compra o autorizada para su retiro en el proceso de compra en la web.
  • El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda cuando le llegue el e-mail de confirmación. (Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra).

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio de SILLAS & SILLAS SAC, son expuestos a modo exclusivamente orientativo. SILLAS & SILLAS SAC no es responsable de ningún error o inexactitud en la información sobre producto.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en su caso.

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